Circulares mes de febrero

febrero circular

Reciban un cordial saludo de parte de los Directivos y Docentes del colegio Andino y nuestro deseo para que este año escolar esté lleno de muchos éxitos. Hoy se inicia la entrega de las CIRCULARES mensuales con la programación de las actividades; es muy importante que ustedes Padres de familia, las lean,  firmen y tengan en cuenta haciendo el debido seguimiento.  En ellas, se informarán las actividades académicas, recreativas, sociales, culturales y otras que van en beneficios de la Comunidad Estudiantil.   Se organizan pensando en el bienestar y fortalecimiento de nuestros niños y jóvenes Andinistas, contribuyendo así con el desarrollo Integral de los estudiantes.  Sin embargo, es importante que usted Padre de Familia, tenga conocimiento que las actividades complementarias no son de carácter obligatorio, pero  la NO participación se debe informar en la Agenda escolar.

Descargar Circular Preescolar

Descargar Circular Primaria y Bachillerato