Palabras de bienvenida

Señores directivos, respetados docentes, compañeros y compañeras

Como siempre, es una bendición de Dios poder estar reunidos como comunidad andinista, el motivo de celebración el día de hoy es la presencia de nuevos compañeros y docentes que han llegado a esta institución con grandes expectativas y  deseos de encontrar  en nosotros personas con valores, capaces de enfrentar  retos y salir de ellos triunfantes, por este motivo extendemos  nuestros brazos y abrimos  nuestros corazones para darles una cálida bienvenida a todos y todas  los que han decidido ser los mejores . No dejen que la energía y emoción con la que emprenden este nuevo año, que los llenara de experiencias, felicidad, tristeza, amigos y metas alcanzadas se apague, mantengan siempre sus anhelos concentrados en el objetivo final, transitar nuestro año escolar  y finalizar con éxito.

Compañeros, recuerden que aquí vienen no con la intensión de sentarse en un salón, sino de aprender crecer como personas y divertirse, porque por eso hay gente detrás de nosotros que están  haciendo  un gran esfuerzo para que logremos ser personas valiosas  para la sociedad y podamos demostrar nuestro potencial al mundo, ese sacrificio que hacen nuestros padres y docentes no puede ser en vano, por tanto es importante tomar conciencia que vinimos a dar todo de nuestra parte y querer ser no solo los mejores sino a estar entre los primeros.

Queridos docentes: ¡Dios bendiga a cada docente, que inicia este nuevo año escolar acompañado de la comunidad andinista, Él los ilumine, fortalezca y ayude ante los nuevos retos  y alegrías que vienen! Recuerden que Dios  empezó una obra entre ustedes y continuará hasta completarla, esperamos poder contar con su apoyo siempre y lograr colmar todas sus expectativas  para con nosotros.

A mis compañeros de grado undécimo, este último comienzo de año escolar está lleno de miles de sueños, metas y propósitos que lograremos alcanzar sin miedo de fallar en el camino, está de más recordarles que estamos aquí para ser felices y culminar una  de las etapas  más importantes de nuestras vidas . Crean en ustedes y en lo que son, sean conscientes de que hay algo en su interior  que es más grande que cualquier obstáculo.

Con aprecio

GRADO UNDÉCIMO

ColegioAPalabras de bienvenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *