Prom de Proms

proms

En nuestros 30 años queremos compartir contigo y recordar tus vivencias en un evento en el que se reunirán todos los egresados del colegio,

“La amistad verdadera es la que nace en un aula de clase y que perdura por siempre”

Esta es la oportunidad para estrechar aún más los lazos de amistad y compañerismo, te esperamos el sábado 5 de noviembre en CALATRAVA (Green Hills) a las 8:00 p.m., con el mismo afecto en el que te recibimos diariamente durante tu permanecia en la familia andinista, compartiendo dos lámparazos, un pasabocas, parrando vallenato, hora loca y mucha diversión.

Te esperamos en traje formal, todo esto por un bono por asistente de $30.000 el cual puede ser adquirido en la secretaría del colegio a partir del día 24 de octubre.

Para personalizar tu presencia, te solicitamos confirmar tú asistencia al evento.

¡ TE ESPERAMOS !

ColegioAProm de Proms