ZONA ESCOLAR

Solicitamos a los padres de familia respetar la zona demarcada para las rutas escolares con el fin de evitar accidentes o inconvenientes innecesarios.

Tengamos en cuenta, no estacionar frente a la ludoteca (preescolar), ya que por esto se está ocasionando un gran caos vehicular. Igualmente, a los padres de familia de primaria y bachillerato pedimos el favor de circular en la plazoleta entrando por el lado del salón primavera y saliendo por frente a la secretaría del colegio; recuerden que los estudiantes del colegio también se encuentran circulando a la misma hora y también son responsabilidades de todos y cada uno de ustedes.

De su colaboración y orden depende la buena organización de entrada y salida de nuestros estudiantes.

Recordamos no estacionar en las divisiones de la parte de abajo de la plazoleta (donde están las flechas) para que sea fácil la circulación de los carros.