PALABRAS DÍA DEL HOMBRE

 

Cuando me dijeron que hiciera unas palabras en honor a los hombres en verdad me hizo pensar, porque ¿Cómo podemos definir a un hombre en unas pocas palabras? ¿Cómo igualar o mejorar todos aquellos discursos que nos dan?, con esto nos damos cuenta que no es nada fácil el poder definirlos y dedicarles unas palabras mejores que las que ellos nos dan cada día.

Para empezar con este breve discurso debemos saber que según el RAE un hombre es un ser humano perteneciente al sexo masculino, es un varón que ha llegado a la edad adulta, pero tal vez solo esto es un significado biológico porque un hombre es como una pieza especial, porque tal vez se salga de todos los parámetros del rompecabezas, tal vez su color o forma sea distintas porque cada uno es único, y esa particularidad es la que nos hace felices a cada una, obviamente nos sacan de quicio, nos hacen llorar o reír, pero aun habiendo una tormenta siempre se rescata ese arcoíris que ustedes forman.

Como he dicho anteriormente me quedo sin palabras para expresar todo lo que deseo, expresarles mi admiración porque el pasar un solo momento con ustedes es que no alegren el día o la vida, gracias por dejarnos compartir la emoción cuando juegan un partido, gracias por dejarnos estar a sus lados cuando están en sus decepciones amorosas, gracias por estar siempre a nuestro lado, gracias por ser tan imperfectamente perfectos, y déjenme decirles que es una lástima que solo el 19 de marzo se celebre este día para este maravilloso ser que se ha creado, como dirían ustedes, no solo hoy se debería celebrar sino todos los días de la vida.

Para todos los del sexo opuesto que existen en el mundo y que sin ustedes no podríamos tener un padre, un hermano, una pareja, un amigo. Sean como estén hechos son un mal necesario y los necesitamos porque son nuestro complemento. Gracias por tanta amistad y cariño les deseo a todos ustedes hermosos caballeros un muy feliz día.

Atentamente,
Karla Valentina Uribe Castellanos
Grado: Décimo

Galería Fotográfica Dia del Hombre

 

Share This