PALABRAS DÍA DEL MAESTRO

En esta fecha tan importante en la que celebramos 32 años de nuestro colegio en cabeza de la Señora Rectora y conmemoración del DIA DEL MAESTRO, tengo el honor de expresarles en nombre de la familia Andinista nuestra gratitud y sincero reconocimiento.

Hoy nos sentimos orgullosos de tener el sello andinista, institución valiosa, honesta y emprendedora. Todos estamos comprometidos a representarla con orgullo, llevando siempre su nombre en alto no solo a nivel municipal sino departamental y nacional.

Señora rectora cariñosamente CELINITA, mil gracias por su labor, por su entrega incansable, por su dedicación; que su enseñanza con AMOR trascienda por muchas generaciones. Gracias querido colegio FELLIZ ANIVERSARIO.

Maestros Andinistas, ustedes no son profesores por trabajar, ya que siempre nos demuestran día a día su amor y entrega a esta labor tan sacrificada; pero también gratificante, no solo nos enseñan sociales, matemáticas, lenguaje, física, entre otras, sino que también, nos forman como personas honestas con ética y moral reforzando los valores que traemos de nuestro núcleo familiar.

Hoy les decimos GRACIAS…, MUCHAS GRACIAS…, DE VERDAD valoramos su dedicación y entrega, pero sobre todo la enseñanza con amor. A diario se preocupan por nuestro bienestar, saben cuándo algo anda mal en cada uno de nosotros, nos ofrecen su mano amiga para escucharnos y darnos una palabra de aliento.

El trabajo del maestro nunca termina, su ejemplo dentro y fuera del colegio sigue siendo el modelo a seguir por nosotros sus alumnos.

Queridos y respetados profesores, ustedes dejan huellas imborrables en cada uno de nosotros. Creen en sus alumnos y en la sociedad como la única herramienta para lograr transforma el mundo.

No se educa cuando se impone una disciplina, sino cuando se forman personas responsables.

A CELINITA y a cada uno de los docentes, que son nuestros segundos padres, de corazón mil y mil gracias… Que el todo poderoso nos siga bendiciendo.

Muchas gracias.