CIRCULARES MES DE JUNIO

Reciban un cordial saludo de parte de los Directivos y Docentes del colegio Andino. Compartimos la programación de las actividades correspondientes al mes de Junio; es muy importante que ustedes Padres de familia, las lean,  firmen y tengan en cuenta haciendo el debido seguimiento.  En ellas, se informarán las actividades académicas, recreativas, sociales, culturales y otras que van en beneficios de la Comunidad Estudiantil.   Se organizan pensando en el bienestar y fortalecimiento de nuestros niños y jóvenes Andinistas, contribuyendo así con el desarrollo Integral de los estudiantes.  Sin embargo, es importante que usted Padre de Familia, tenga conocimiento que las actividades complementarias no son de carácter obligatorio, pero  la NO participación se debe informar en la Agenda escolar.