Siempre nos preguntan cuando pequeños ¿Qué queremos ser de grandes?, algunas respuestas son reales, por ejemplo: Doctores, Bomberos, Policías, Ingenieros, etc. Otras nacen por el talento y la pasión, una muestra de eso es querer ser Artístas, Diseñdores, Futbolistas. Cuando crecemos y sabemos que podemos ser lo que queramos tenemos un poquito del mundo en nuestras manos. Sin embargo, nadie nos ha dicho que no importa la edad que tengamos, lo que hagamos o lo que logremos al final siempre hay que buscar                            S E R  F E L I C E S. 

El Colegio Andino se empeña, todos los días, en demostrar que una persona feliz es una persona más sana, a nuestros pequeños los dejamos soñar en grande para que su sonrisa y corazón sean gigantes, por eso celebramos el día de Mis Sueños «Y cuando sea grande seré…» porque queremos que ellos sean quienes tomen las decisiones, para que se sientan seguros y afortunados de cada paso que den en la vida. 

«Cuando yo tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida» John Lennon

Share This