Bienvenidos a nuestro proceso de admisiones

Solo debes seguir los pasos descritos a continuación

Bienvenida y Costos

Señores

ASPIRANTES A INGRESO COLEGIO ANDINO DE TUNJA

Estimados Padres de familia y Estudiantes:

El colegio Andino de Tunja les da la bienvenida y agradece su interés por ver en nuestra institución una gran opción para la educación integral de su hijo(a).  Agradecemos su confianza, sabemos que quieren dejar en nuestras manos el más grande tesoro para ustedes como son, “sus hijos”.

Hace 34 años el COLEGIO ANDINO DE TUNJA nace con una misión especial: ofrecer una educación de alta calidad con personal capacitado y comprometido en el fortalecimiento de valores y saberes, garantizando así una excelencia académica e integral a la comunidad Andinista.  Es por esto, que nos sentimos con la responsabilidad de dar lo mejor de nosotros cada día, formando personas competentes y capaces de desenvolverse en cualquier medio, apoyándolos en la superación de sus debilidades, reconociendo sus esfuerzos y valorando sus fortalezas.

El Comité de Admisiones del Colegio Andino de Tunja, respondiendo al estado de emergencia sanitaria por la pandemia, realizará las etapas del proceso de admisión 2021 de manera virtual, con el fin de cuidar la salud de las familias postulantes; por lo tanto, y con el fin de optimizar el tiempo y tener una adecuada organización, esperamos que sigan el paso a paso conforme a las instrucciones dadas.

Antes de comenzar la ruta es importante que usted tenga en cuenta los costos de matrículas y pensiones.

Los costos para el año 2021 serán los de este año 2020, más el incremento que autorice la Secretaría de Educación Municipal.  Este valor será publicado en el mes de Noviembre.

Nota: La realización del proceso de admisión no compromete a la institución con el otorgamiento del cupo, una vez cancelado el proceso no se hace devolución del dinero.

Cordial saludo,

Pregúntanos
Hola, ¿En que podemos ayudarte?