Para nosotros como Colegio Andino de Tunja es muy importante contar con ustedes y por lo tanto es significativo que se cumpla con todo el proceso de admisiones y que los resultados sean óptimos para nuestros procesos.

LOS RESULTADOS

Se estarán enviando a los correos de los padres de familia y/o acudientes a los 5 (cinco) días hábiles posterior a la prueba; es de aclarar, que para que los resultados sean exitosos se debe haber cumplido con los parámetros evaluativos de nuestra institución. Para ser admitido se debe estar sujeto a los resultados de las diferentes pruebas presentadas, donde cada una de ellas tiene un valor del 25% y el promedio debe dar una calificación mínima de 4.2.

1. Prueba Académica 25%
  2. Entrevista con psicología 25%
  3. Fotocopia del Observador 25%
  4. Promedio de las asignaturas básicas del informe académico 25% del tercer periodo.

Informe valorativo del colegio Anterior.

Después de cumplir con todos los requerimientos necesarios para el cupo en nuestra institución, el colegio informará a través del correo electrónico el resultado definitivo de los admitidos.

Pregúntanos
Hola, ¿En que podemos ayudarte?