¿Cómo funciona nuestro método de enseñanza del inglés?
Un idioma diferente es una visión diferente de la vida
Saber inglés se ha convertido en una de esas habilidades que nuestros “ciudadanos del mundo” necesitarán para desempeñarse con confianza y eficacia en múltiples tareas profesionales, sociales y culturales del mercado laboral.
Dominar este «idioma global» tiene múltiples beneficios que van más allá de estar preparado para el mundo profesional.
Además de lo anterior, al hablar inglés, muchas oportunidades para estudiar en el extranjero o conocer nuevas culturas y lugares en todo el mundo serán una realidad para aquellos que logren el dominio y la precisión en términos de un idioma extranjero.
El Colegio Andino de Tunja es consciente de la importancia de preparar a sus estudiantes para estos desafíos y oportunidades globales. Es por eso que nuestro colegio ofrece una formación intensiva de inglés a todos los estudiantes. Nuestros docentes enfocan sus planes de clase hacia un enfoque comunicativo para que los estudiantes puedan usar el inglés en entornos de la vida real y diaria. Para lograr esos objetivos de aprendizaje, el personal de inglés del Colegio Andino capacita a los estudiantes en las cuatro habilidades lingüísticas básicas (comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral) basándose en material especializado y auténtico, plataformas de aprendizaje de inglés y un proceso de seguimiento y evaluación continuo de los métodos de enseñanza y aprendizaje.
Gracias a nuestro excelente personal de apoyo y nuestro acuerdo con Richmond Solution for Schools, desde 2017 nuestros graduados han sido certificados por ETS y TOEFL Junior Test en cuanto al nivel de competencia lingüística alcanzado a lo largo de sus años escolares logrando así niveles de competencia B1 y B1 +.